Se molesta Abuxapqui por la “cargada” a favor de Borge

0
13

CANCÚN, MX.- Adelanta el priísta Eduardo Espinoza Abuxapqui que buscará la forma de hacer valer sus derechos, ante lo que calificó una cargada a favor de Roberto Borge y aseguró que él está mejor posicionado.


Y es que ayer los sectores del tricolor se manifestaron por la elección de Roberto Borge como candidato de unidad, a lo que hoy el ex diputado federal calificó como una cargada y, si bien dijo que verá que hacer, descartó abandonar las filas del tricolor.
“Es una línea que se da y a todas luces se ve una cargada impresionante por el candidato. Yo estoy revisando muy bien lo que voy a declarar en los próximos días y lo que pienso hacer también”.
Sin embargo descartó renunciar al tricolor y aceptar ir coaligado por la gran coalición que intentan conformar el PAN, PRD PT y partido Convergencia, “no definitivamente no pienso irme a la oposición, tengo que seguir luchando hasta buscar mis derechos, que mi partido tome en cuenta que yo tengo una carrera mucho más amplia que la de Roberto Borge. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook