Apresan a otro padrastro abusador

0
13

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Un su­je­to fue de­te­ni­do y con­sig­na­do por abu­sar se­xual­men­te de su hi­jas­tra de 7 años de edad, mien­tras su pa­re­ja se em­bria­ga­ba con su sue­gra.


La de­ten­ción ocu­rrió en pun­to de las 23:00 ho­ras, en la cuar­te­ría ubi­ca­da en la Ave­ni­da 90 y 95 con ca­lle 16 nor­te de la Co­lo­nia Eji­do, cuan­do una in­qui­li­na es­cu­chó el llan­to de la ni­ña en el mo­men­to en que era abu­sa­da se­xual­men­te por su pa­dras­tro, Cé­sar Ri­car­do Al­va­ra­do Mon­tal­vo, de 30 años, ori­gi­na­rio de Yu­ca­tán, mien­tras que su ma­dre, Ca­ta­li­na Su­lud, in­ge­ría be­bi­das al­co­hó­li­cas con la pro­ge­ni­to­ra del hoy de­te­ni­do.
La ni­ña de­cla­ró a los ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca que era la pri­me­ra vez que su pa­dras­tro abu­sa­ba se­xual­men­te de ella.
Cé­sar Ri­car­do Al­va­ra­do Mon­tal­vo fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des, mien­tras que la me­nor fue tur­na­da al DIF mu­ni­ci­pal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook