Apuñala a medio hermano

0
21

CAN­CÚN, MX.- Un cri­men fue co­me­ti­do en el se­no de una fa­mi­lia del frac­cio­na­mien­to Ga­la­xias del Sol, en la Re­gión 253, don­de un su­je­to apu­ña­ló la no­che de ayer a su pro­pio me­dio her­ma­no por una deu­da de di­ne­ro.


En es­te cri­men fa­mi­liar, la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do (PJE) in­for­mó que con­si­guió hoy la cap­tu­ra del pre­sun­to res­pon­sa­ble, Joel Me­lén­dez Bau­tis­ta, quien fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún (MPFC) por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.
Me­lén­dez Bau­tis­ta es acu­sa­do de ha­ber ase­si­na­do de una pu­ña­la­da en el ab­do­men a su me­dio her­ma­no, Ju­lio Cé­sar Agui­lar Bau­tis­ta, de 44 años, quien se en­con­tra­ba en es­ta­do de ebrie­dad.
Agui­lar Bau­tis­ta re­ci­bió la he­ri­da den­tro de su vi­vien­da y lo­gró sa­lir a la ca­lle en bus­ca de ayu­da, pe­ro ca­yó muer­to, al­re­de­dor de las 20:00 ho­ras de ayer en la Re­gión 253, fren­te a la man­za­na 12, lo­te 12.
Otro me­dio her­ma­no del aho­ra oc­ci­so, Ro­meo Ale­jan­dro Me­lén­dez Bau­tis­ta di­jo a los agen­tes ju­di­cia­les que mo­men­tos an­tes lle­gó de sus la­bo­res y vio que Ju­lio Cé­sar es­ta­ba con­su­mien­do be­bi­das em­bria­gan­tes den­tro del do­mi­ci­lio.
Ro­meo Ale­jan­dro in­di­có que per­ma­ne­ció en­ce­rra­do en su cuar­to, es­cu­chan­do mú­si­ca y se en­te­ró del cri­men has­ta que un ve­ci­no le avi­só que su me­dio her­ma­no es­ta­ba muer­to en la ca­lle.
Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes in­di­ca­ron que el aho­ra oc­ci­so es­ta­ba ba­jo los in­flu­jos del al­co­hol y es­pe­ra­ba en la sa­la de su vi­vien­da a su me­dio her­ma­no, Joel Me­lén­dez pa­ra re­cla­mar­le so­bre una deu­da, y cuan­do és­te lle­gó ini­ció una dis­cu­sión.
Los me­dio her­ma­nos sos­tu­vie­ron una ri­ña, en la cual Ju­lio Cé­sar re­ci­bió una pu­ña­la­da en el ab­do­men y per­dió la vi­da. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook