Busca Marybel candidatura

0
20

CANCÚN, MX.- La militante panista Marybel Villegas Canché se sumó este miércoles a la desbandada de funcionarios públicos que dejan el cargo, para intentar obtener una candidatura a un puesto de elección popular; ella se desempeñaba como delegada de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.


En rueda de prensa la ahora ex funcionaria anunció su renuncia con carácter de irrevocable, no sin antes expresar su agradecimiento al secretario del Trabajo, Javier Lozano y al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa por la encomienda que le hicieron.
Al respecto señaló que tomó el cargo en septiembre del año pasado y a lo largo de seis meses pudo alcanzar todas las metas que se trazó a su llegada a la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Destacó que durante ese tiempo se realizaron más de 150 inspecciones en empresas, así como se ofrecieron capacitaciones en un total de 170 empresas; asimismo dijo que al cierre de marzo, la estadística indica que hay 212 mil 968 empleos permanentes, así como 46 mil 738 eventuales, para totalizar casi 260 mil puestos de trabajo.
Aseveró que por todo la anterior se va de la Secretaría del Trabajo con la plena convicción de que de que hizo un buen trabajo y de que puede hacer más para generar empleo en el municipio de Benito Juárez.
Renuente a hablar sobre sus aspiraciones políticas, Marybel Villegas sólo adelantó que será el próximo lunes cuando informe sobre su postura al respecto, sin embargo se sabe que ella busca obtener la candidatura por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Ante la insistencia de los reporteros, manifestó que está con su partido y no habrá actos de rebeldía, en caso de que no sea ella la elegida para abanderar al blanquiazul en las próximas elecciones. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook