Ejecutan a 4 en Michoacán y dejan mensaje para “zeta”… que vacaciona en Cancún

0
54

MORELIA, MX.- Los mensajes encontrados este martes junto a cuatro cabezas humanas en Michoacán tienen dedicatoria para un presunto operador de “Los Zetas”, brazo armado del Cártel del Golfo, informó Reforma.


“Rufo, sabemos que estás con tu familia en Riu Palace, en Cancún”, escribieron los sicarios en un cartón sobre el que colocaron las cuatro cabezas.
En otra parte del cartón escribieron un segundo mensaje, en donde dan a entender que difundirán por internet la decapitación de estas cuatro personas.
“Aquí les mando su basura Rufo y Manuel Estrella. Y míralos pronto en internet. Atte. Héroes anónimos La Resistencia”, decía el letrero, según datos de autoridades policíacas.
“Rufo” es el apodo con el que se conoce a Baldemar Alvarado Benítez, señalado como presunto líder de una célula de sicarios al servicio de “Los Zetas”.
El nombre de este personaje ha aparecido ya en otros narcomensajes encontrados en Michoacán, junto a cuerpos ejecutados o decapitados.
La Policía Ministerial del Estado confirmó que las cuatro cabezas encontradas hoy estaban junto al monumento a Lázaro Cárdenas, en el municipio de Apatzingán.
A un lado de ellas había además una hielera, en la que presuntamente fueron trasladadas hasta ese sitio. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook