Recala cocaína en Costa Maya

0
13

CHETUMAL, MX.- Tres paquetes que contenían cerca de tres kilos de cocaína fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en las playas de Punta Herradura, al Sur de Majahual, los cuales se presume forman parte de un trasiego de droga que se realizó en aguas internacionales.


Los tres paquetes que contenían la droga fueron hallados en la playa de Punta Herradura, cerca de Xahuaxol, durante un recorrido que elementos del Ejército Mexicano realizaron en las costas comprendidas desde Xcalak-Majahual, hoy por la mañana.
Los militares luego de tener a la vista la droga implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del lugar, donde hallaron el alcaloide en busca de algún presunto responsable.
Sin embargo, después de varios minutos suspendieron el operativo e inmediatamente procedieron a asegurar los tres paquetes que contenían el alcaloide con un peso aproximada a los tres kilos.
Hoy alrededor de las 12:30 horas, la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.
Los tres paquetes de droga forman parte de un trasiego de droga que se realizó en aguas internacionales o en Centroamérica, y con el movimiento de las corrientes marítimas fueron arrastrados hasta la Playa de Punta Herradura.
Lo que indica que la entrega de droga en aguas internaciones con destino a diversos países del mundo continúa frente a las costas de Quintana Roo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook