Hallan cadáver de mujer en FCP

0
19

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un macabro hallazgo realizó una persona que no quiso identificarse y dio aviso de manera anónima a las oficinas de permanencia de Seguridad Pública, reportando una mujer muerta justo a la entrada del antiguo basurero de Felipe Carrillo Puerto, que se ubica sobre la salida que lleva hacia a la alcaldía de Tulum.


Los hechos se registraron el jueves por la tarde, cuando los elementos asignados al área de la Dirección de Seguridad Pública, recibieron el aviso de que se había encontrado el cadáver de una fémina, pero quien denunciaba no dio su nombre, indicando que se estacionó para hacer sus necesidades fisiológicas cuando vio el cuerpo, pero no dio mayor información.
Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública que confirmaron el hallazgo. Se trata de una mujer de tez morena, estatura baja, viste una blusa color rosa, sandalias y un short oscuro con cuadros blancos.
El cadáver tiene la cara desfigurada y según el médico legista, en su primer dictamen al respecto la fémina tenía unas 24 horas de muerta y ya presenta inicios de descomposición en las heridas expuestas.
Peritos en criminalística del Ministerio Público, el director de Seguridad Pública y la subprocuradora de Justicia de la zona maya, María Jesús Loeza Cachón, acudieron personalmente hasta el lugar, pero se confirmó que pese a que cerca de la occisa fue hallado un bulto color azul, no había ni entre las ropas de la fallecida ni en el equipaje algún documento que la identifique, por lo que hasta el cierre de la edición la mujer permanecía en calidad de desconocida. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook