Pedirán licencia 5 regidores

0
18

CANCUN, MX.- Cinco regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez pedirán licencias temporales mañana sábado, a fin de participar en el proceso electoral que culminará el 4 de julio, dijo ayer el regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Velazco Rodríguez, quien precisamente es uno de los ediles que se van.


En sesión de cabildo que empezará a las 10 horas, pedirán sendas licencias por 90 días los regidores Patricia Sánchez Carrillo, presidenta de la Comisión de Reglamentación Municipal; Raúl Gerardo Arjona Burgos, de la Comisión de Salud y Asistencia Social; José de la Peña Ruiz de Chávez, de la Comisión de Equidad y Género, y Jessica Chávez García, de la Comisión de Asistencia Social a Grupos Vulnerables.
Una vez fuera de manera temporal, los regidores participarán en el proceso para definir las candidaturas para diputaciones, ya sean de elección popular o plurinominales.
La sesión de cabildo será presidida por la primera regidora, Latifa Muza Simón, quien se quedará como encargada del despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez a partir del primer minuto de mañana.
Muza Simón entró en lugar del presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez, quien busca desde este 3 de abril la candidatura por la gubernatura e Quintana Roo.
La licencia de Sánchez Martínez fue concedida por 90 días, aunque el presidente municipal explicó que su solicitud fue una licencia indefinida, ya que confía en su triunfo para ser gobernador.
En caso de que los regidores no logren afianzarse en alguna diputación, regresarán a sus puestos como regidores. Mientras tanto entrarán los regidores suplentes.
Patricia Sánchez Carrillo apenas regresó el pasado 23 de marzo después de que se venció su segunda licencia de 90 días, tiempo en el que trabajó como subprocuradora de Justicia de la Zona Norte. Este sábado se va nuevamente para medir el clima en el interior del PAN, junto con Jéssica Chávez García.
Los regidores Arjona Burgos y Velazco Rodríguez pretenden diputaciones por el PRD, mientras que De la Peña Ruiz de Chávez hace lo mismo por el PVEM. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook