Anuncia Marybel precandidatura

0
15

CANCÚN, MX.- Este lunes la panista Marybel Villegas Canché dio a conocer oficialmente su precandidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez; la aspirante indicó que aún no se ha concretado si el Partido Acción Nacional (PAN) se unirá a la alianza opositora que encabeza el Partido de la Revolución Democrática, pero aseguró que será respetuosa de las decisiones que tome el organismo político en el que milita desde hace dos años.


Acompañada por habitantes de Puerto Juárez y diversas regiones de la ciudad, la aspirante a la presidencia municipal expresó que ella encabeza un proyecto constituido por ciudadanos, militantes y gente de partidos políticos, ya que durante tres años han conformado una alianza ciudadana para ganar.
Aseguró que está convencida de que éste es su momento y oportunidad para contender, ya que las encuestas la colocan a la cabeza de las preferencias, por lo que no duda en obtener la candidatura de su partido.
Indicó que de llegar ella a la presidencia municipal traerá a Benito Juárez dinamismo económico, prosperidad, seguridad y las fuentes de empleo que se requieren.
Asimismo agregó que se necesita de una candidata capaz de convencer a todas las fuerzas, además de que tenga una excelente relación con los simpatizantes de los diferentes frentes.
Por otra parte manifestó que respeta las declaraciones de otros partidos en cuanto a la conformación de la alianza opositora, sin embargo ésta aún no se concreta, aunque aclaró que ella participará en la selección del candidato a la presidencia municipal, tanto si van en alianza, como si el Partido Acción Nacional decide ir solo a la contienda electoral.
No obstante aseveró que es institucional y de no haber consenso para que ella sea la candidata, se someterá a la línea de su partido y en todo momento lo apoyará. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook