Admite Greg amparo federal

0
36

CANCÚN, MX.- Como una “estrategia” de sus abogados para que las autoridades de todo el país notifiquen si tienen algún recurso en su contra, el precandidato de Convergencia a gobernador, Gregorio Sánchez Martínez tramitó un amparo “exploratorio” en la Mesa IV del Juzgado Primero de Distrito, con sede en Chetumal.


De acuerdo con datos recabados el recurso se presentó el 3 de marzo y esta semana el Juzgado Primero de Distrito otorgó el amparo al precandidato a la gubernatura del estado por Convergencia.
“Se admite la demanda. Se tramita por cuerda separada y por duplicado el incidente de suspensión. Se señalan las 11 horas con 30 minutos del 28 de abril de 2010 para la celebración de la audiencia constitucional. Requiérase a las responsables los informes justificativos, se tiene señalando domicilio para oír y recibir notificaciones y notificaciones y autorizado para tal efecto”, establece el documento.
En conferencia de prensa que ofreció en Cancún, Sánchez Martínez puntualizó que con el amparo se notifica a todas las autoridades del país, para que le informen si hay algún proceso en su contra.
Según dijo, por su trabajo en el gobierno municipal de Benito Juárez y por sus aspiraciones políticas se registran ataques sistemáticos en su contra y que en este caso se trata de la corrupción y la delincuencia y, por supuesto de “los caciques de la política”, que han hecho toda una campaña de difamación y mentiras en su contra.
“Por supuesto que tenemos que protegernos, no vamos a ser tan ingenuos de no protegernos ante las ilegalidades que intenten hacer. Pero el que nada debe, nada teme”, respondió.
Sánchez Martínez comentó que en este momento tiene todo un equipo de abogados encargados de la defensas jurídicas, de las acciones ilegales en contra del Municipio y que según dijo, todas se han ganado.
“Hemos demostrado mil veces que todas han sido argucias para atacar al gobierno, el tiempo que fui candidato a Presidente Municipal. Hay una campaña de difamación en mi contra, hay una campaña de desprestigio en mi contra, porque tienen miedo, porque saben que somos gente libre, trabajadora, honesta y a la mafia de la política no le gusta ese tipo de situación” .agregó. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook