Realizan feria ambiental en Tulum

0
16

TULUM, MX.- El día de hoy fue inaugurada la tercera edición de la Expogreen 2010, en el que se presentan productos amigables con el medio ambiente, energías alternas y hasta proyectos de vivienda para el cuidado al medio ambiente, con la participación de 32 expositores y más de 15 ponencias ecológicas.


En la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya se llevó a cabo la inauguración de la Expogreen 2010 en su tercera edición, encabezada por el oficial mayor Sergio Hernández Uribe, en representación del presidente municipal Marciano Dzul Caamal. Menciono que para el gobierno municipal es prioridad mantener un entorno sano en el que el ciudadano mantenga una interacción armónica con la Naturaleza.
Expresó que para el municipio de Tulum es prioridad cuidar y respetar a la Naturaleza, por lo que es importante apoyar a cualquier organización que trabaje en beneficio del medio ambiente.
Seguidamente, los miembros del presídium cortaron el listón inaugural y realizaron un recorrido en el que los expositores presentaron las tecnologías más innovadoras para la protección ambiental, así como productos de la región hechos a mano para belleza, salud y aseo de la casa.
La finalidad de esta feria es involucrar a la comunidad tulumense, para que se informen, a través de conferencias y talleres impartidos por personalidades reconocidas mundialmente, de las acciones vitales que se requieren para el cuidado del planeta.
Cabe hacer mención que esta Expogreen se mantendrá hasta este viernes, de diez de la mañana a ocho de la noche con exposiciones, ponencias, eventos culturales y artísticos, brindando opciones a la promoción de la utilización de productos y prácticas ecológicas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook