Roban en casa de empeño

0
25

CANCÚN, MX.- Ladrones que se metieron a una casa de empeño de Cancún por el espacio de un aire acondicionado lograron llevarse un lote de alhajas que en un primer balance se calcula en aproximadamente $300,000


De acuerdo con datos recabados, la Procuraduría estatal de Justicia recibió la mañana de este domingo, un reporte, vía el número de emergencias 066 del robo en la casa de empeño “Franco” ubicada en la región 89 de Cancún.
Agentes de la Policía Judicial que llegaron al establecimiento se entrevistaron con Arturo Castro Burgos, encargado del lugar, quien en su declaración manifestó que recibió una llamada telefónica de Suemy Vega, encargada de la tienda de abarrotes “Pepe”, contigua a la casa de empeño y que le dijo que encontró algunas situaciones extrañas al abrir.
Castro Burgos indicó que al revisar el lugar, se percató que el protector estaba dañado, y el aire acondicionado no se encontraba y que al entrar lo encontró tirado en el piso.
Asimismo, observó que habían sustraído varios objetos y joyería con un monto total de doscientos mil pesos a trecientos mil pesos.
Las autoridades puntualizaron que el monto específico de lo sustraído se dará a conocer en cuanto terminen de realizar el inventario para así poder presentarse ante el Ministerio público a denunciar los hechos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook