Esperan Cancún recibir a 20 mil personas por convenciones

0
21

CANCÚN, MX.- El mejor primer semestre del año de los últimos cinco años en cuanto a eventos de gran afluencia se refiere, reporta el director ejecutivo del Cancún Centur. Javier Gámez Bautista, quien agregó que los eventos confirmados para 2010, traerán a aproximadamente 20 mil personas al destino.


Apuntó que los próximos eventos confirmados son, a fines del presente mes, el Congreso Global de Alimentación, al que se espera la asistencia de 500 participantes; posteriormente viene el Congreso Nacional de Nutrición con 3,000 participantes.
La Expo Deconart de la Construcción traerá también un número importante de participantes, seguida del Congreso Mundial de Médicos Familiares, para el cual se tiene la confirmación de 5,000 asistentes; en tanto que en el mes de junio tendrá lugar la Exphotel, al que igualmente se espera una buena afluencia.
Para el segundo semestre del año llegan los representantes de la industria de la limpieza que asistirán a la Interclean; para la Convención de Maestros de Inglés se esperan 3,000 asistentes, en tanto que el Congreso de Dermatología traerá a Cancún a 4,000 personas.
Otro evento a realizarse en el Centro de Convenciones es el Congreso de Médicos Internistas con una participación de 2,500 a 3,000 profesionistas.
El entrevistado comentó que el segmento de grupos y convenciones, especialmente el de congresos u exposiciones raerán una muy buena ocupación en los meses de la temporada baja, por lo que se espera que Cancún continúe consolidándose en ese rubro. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook