Hallan a indigente muerto

0
25

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona, en estado de putrefacción, fue localizado la tarde de ayer en un área verde de la Región 237, a unos 20 metros de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). Al parecer se trata de un indigente apodado “Papá Pitufo”.


El cadáver fue ubicado en un área verde, a una cuadra del Domo Deportivo, de la Región 237, donde se encuentran las instalaciones ministeriales y una comandancia de la Policía Judicial del Estado (PJE).
Los fétidos olores fueron los que alertaron, no a las autoridades cercanas, si no a los vecinos, que caminando a las oficinas de la MPFC fueron a denunciar los hedores que salían de la maleza.
Se percataron que se trataba de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 60 años, el cual vestía un short negro, playera negra y zapatos.
Al ahora occiso le faltaba una de sus extremidades, según las autoridades judiciales fue posiblemente la fauna del lugar la que lo arrancó, toda vez que no presentaba signos de violencia el cuerpo.
Un vecino del lugar dijo que se parecía mucho a un indigente del “Escuadrón de la Muerte”, al que le apodan “Papá Pitufo”, sin embargo no tienen reporte de alguna persona desaparecida. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook