Registra Greg precandidatura en PT

0
17

CANCÚN, MX.- Al solicitar su registro como precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la Gubernatura de Quintana Roo, Gregorio ‘Greg” Sánchez afirmó que la política en la entidad es como las antiguas mafias.


“Hoy hay una clase política que está privilegia amiguismos y familia, que tal parece que fueran como las antiguas mafias de las familias, de los cuates; eso no es la democracia en Quintana Roo”, dijo.
El Presidente Municipal de Cancún con licencia, sumó a un tercer partido en su pretensión de ser candidato a Gobernador.
Hasta ahora, el dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro, se había mantenido reticente a sumarse a la pretendida coalición con el PAN, PRD y Convergencia.
En días pasados, el Alcalde con licencia se registró como precandidato de Convergencia y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Agradezco al Partido del Trabajo su apoyo, su solidaridad. Representaré sus colores: rojo y amarillo; el amarillo del sol, el amarillo del poder; y el rojo que es la representación de la sangre derramada por nuestro héroes en la Independencia y en la Revolución Mexicana; sangre que no será olvidada, porque iniciamos una tercera revolución: de las conciencias, del amor, de la esperanza, de la transformación”, declaró en su discurso. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook