Reportan graves a 10 personas tras choque de autobuses

0
28

CHETUMAL, MX.- Se reportan como graves, diez pasajeros que resultaron lesionados en el accidente entre autobuses en el Sur del Estado.


El director de los Servicios Estatales de Salud, Saúl Badillo Perry, dijo que hasta el momento el pronóstico medico de estos pacientes es reservado.
“A todos ellos se les está monitoreando constantemente debido a que la mayor parte de ellos sufrieron de fracturas, y estas lesiones tienen repercusiones inmediatas y a media no plazo, sobre todo porque los edemas cerebrales se presentan 48 horas después de haber sufrido el accidente de modo que va a ser fundamental que sigan en observación y conocer el estado de salud de estos pacientes”.
En tanto, Martha Medina Lozano, directora de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia en Quintana Roo, informó que se logró identificar a uno de los pasajeros que resultó muerto en este accidente.
“Hubo una persona fallecida de nombre Jorge Martin González Balam, ya se dio fe ministerial del cadáver y se traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley”.
La directora de Averiguaciones Previas, indicó que José Armando Pujol, conductor de uno de los autobuses se encuentra hospitalizado pero en calidad de detenido en tanto aclaró el segundo conductor se dio a la fuga, aunque dijo ya es buscado por las autoridades ministeriales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook