Ejecutan orden de aprehensión contra tres “zetas” de Cancún

0
21

MÉXICO.- El Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo del Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit orden de aprehensión contra Alejandro Salazar Rodríguez (a) “El Tin”, Miguel Ángel Corona Temores (a) “El Migue” y Daniel Alberto Vargas Larrainza (a) “El Fercho”.


Los inculpados son considerados probables responsables en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa l (marihuana) con fines de comercio en su variante de venta, portación y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como por posesión de un vehículo robado.
Estas personas fueron detenidas el pasado 3 de febrero, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en posesión de clorhidrato de cocaína, así como armas de fuego, equipos de comunicación y computo, además de un vehículo con reporte de robo.
En cumplimiento del mandamiento judicial, los inculpados fueron ingresados en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 “Noreste”, con sede en Tepic, Nayarit. (Fuente: PGR)

Comentarios en Facebook