Iniciará PRI registro de precandidatos a diputaciones

0
21

CHETUMAL, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará este lunes 19 de abril la recepción de solicitudes de registro de precandidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.


Son 33 aspirantes a las candidaturas a diputados de los 15 distritos electorales que tiene la entidad, los cuales han solicitado ya su cita con la Comisión Estatal de Procesos Internos para inscribir sus solicitudes, en una jornada que empieza a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 6 de la tarde.
De acuerdo con la información preliminar, los aspirantes que buscan las candidaturas a diputados son los siguientes:
Por los cinco distritos que están en el municipio de Othón P. Blanco: José Rafael Beltrán Chin, Manuel Jesús Aguilar Ortega y Carlos Castilla Sánchez, por el I distrito; José Alberto Alonso Ovando y Maritza Medina Díaz, por el II distrito; Luis Alfonso Torres Llanes, Manuel Manzo Méndez y Jacobo Salazar Puc, por el III distrito; Sheila Susana Fuentes Rivera, por el IV distrito; y José Alfredo Contreras Méndez, Armando Fidelio González Sánchez y Saúl Gregorio Toledo Aguayo, por el V distrito.
Por el VI distrito, que abarca el municipio de José María Morelos, solicitó solamente Juan Manuel Parra López; por el VII distrito, correspondiente a Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo; por el VIII distrito, que ocupa Cozumel, Freddy Efrén Marrufo Martín; por el IX distrito, que abarca los municipios de Solidaridad y Tulum, Juan Carlos Pereira Escudero.
Para los distritos electorales ubicados en el municipio de Benito Juárez: por el X distrito, Carlos Jorge Méndez Cobos, Paul Carrillo de Cáceres, Amelia Mújica Palacios, Mario Machuca Sánchez, José de Fátima Rosado López y Gustavo Carballido Sotomayor; por el XI distrito, Silvestre Córdoba, Manuel Mendoza Méndez y Javier Briceño Ramos; por el XII distrito, Jaime Adrián Chicato Alonzo; por el XIII distrito, José Juan Chilón Colorado; Róger Sánchez Nanguste y Narciso Pérez Bravo.
Para el XIV distrito, que ocupa el municipio de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez; y para el XV distrito, que corresponde al municipio de Lázaro Cárdenas, María del Carmen Sánchez Castillo, Luciano Cimá Kab y Luis Campos Álvarez. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook