Balean pandilleros a un joven

0
13

CANCÚN, MX.- Un joven de 21 años recibió un disparo en la pierna derecha la noche del lunes en la Región 234, cuando un grupo de pandilleros intentó matarlo por viejas rencillas.


El agraviado, Pablo López Santos, de 21 años, originario de Chiapas, de oficio albañil, logró huir corriendo, a pesar del balazo que le atravesó la pierna derecha, y se refugió en una cuartería de la misma Región 234.
Luego de haber sido localizado por agentes judiciales, reconoció que un sujeto que es conocido con el apodo “El Cubano” fue uno de los que participó en el intento de ejecución, registrado a las 20:40 horas de ayer, en la Región 234, frente a la Manzana 27.
López Santos únicamente dijo que tiene viejas rencillas con “El Cubano”, pero no quiso revelar el motivo.
Los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) encontraron un casquillo calibre 45, como evidencia del disparo que lesionó a López Santos, quien luego de verificar que sus agresores se habían dado a la fuga, acudió a la clínica del Seguro Social.
Sobre los hechos, vecinos de la Región 234 indicaron que un joven caminaba en la calle, cuando repentinamente una camioneta tipo Windstar, de color rojo y placas UVW-39-45, detuvo su marcha a su lado y del interior surgió un disparo.
Una bala calibre 45 atravesó la pierna derecha de López Santos, quien a pesar de esa herida pudo correr, por temor a perder la vida, y logró llegar a su domicilio a una cuadra de distancia.
El lesionado mencionó que un sujeto conocido como “El Cubano” era quien manejaba la camioneta de la cual salió el disparo y que aparentemente su acompañante no pudo realizar más balazos en su contra, porque el arma se le encasquillo.
Versiones extraoficiales revelaron que “El Cubano” forma parte de la banda de pandilleros “Los Sureños” y que el sobrino de éste, de nombre William, es quien tiene una añeja rencilla con López Santos, quien pertenece a la pandilla ML. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook