Envían extrañamiento a PGR

0
22

CANCÚN, MX.- Envía el Ayuntamiento Benito Juárez un extrañamiento a la Procuraduría General de la República (PGR) para no hacer públicas las investigaciones de la narcolista de policías encontrada a tres presuntos miembros del crimen organizado.


“El titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Urbano Pérez Bañuelos, resaltó el que no han guardado las autoridades federales, el sigilo y discreción de la investigación ministerial del fuero común practicada en el caso de la detención de Gustavo Maciel, alias El Pelón, quien fue dejado en libertad por agentes del Ministerio Público del Fuero Común, y del aseguramiento del Audi, donde presuntamente se encontraban las listas con nombres de personas asociadas al narcotráfico”.
En ese sentido el general de Brigada retirado, exigió con fundamente en estos casos “Al expediente o averiguación previa únicamente tendrán acceso el inculpado, su defensor y la víctima u ofendido o su representante legal”, por lo que la información es estrictamente reservada.
Aunque también la comuna reiteró su total disposición para coadyuvar en todas las investigaciones, con la PGR, representada en Quintana Roo por el delegado, Jorge Aranda Navarro. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook