Acuerda PAN en QR avalar precandidatura de Greg Sánchez

0
22

CANCÚN, MX.- La dirigencia estatal, consejeros políticos estatales y nacionales y dirigencias municipales del Partido Acción Nacional (PAN) avalaron ya presentar ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido a Gregorio Sánchez Martínez, como su precandidato a la gubernatura.


En conferencia de prensa, Sergio Bolio Rosado, líder estatal señaló que ha habido muchos rumores sobre la unión de esos partidos, pero que finalmente su intención es avalar al alcalde con licencia como su abanderado y explicó.
“El día de ayer (miércoles) tuvimos una reunión aquí con los consejeros nacionales, dirigentes municipales, consejeros locales, tuvimos una reunión de trabajo con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Armando Salinas Torres, en la que se le expresó de manera contundente que los miembros del partido, que estaban de acuerdo en que se avalara la candidatura de Gregorio Sánchez.
Dicho documento se hará llegar en ese sentido para que a la hora de tomar decisión el Comité Ejecutivo nacional considere la propuesta que de manera oficial hacen los integrantes del Consejo Nacional, local y de las dirigencias municipales de nuestro partido”.
Dicho acuerdo, dijo, fue avalado por el mismo diputado federal Gustavo Ortega. Sin embargo aceptó que la decisión final la tiene la dirigencia nacional, pero que la postura en Quintana Roo es de respaldo a Sánchez Martínez.
Avalaron el acuerdo 45 consejeros estatales, 9 dirigentes municipales, 25 miembros del Comité Estatal y 7 consejeros nacionales.
Los consejeros nacionales son José Hadad, Miguel Martínez, Troy Becerra, Joel Espinoza, Lauro Pallares y Patricia Sánchez. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook