Catea Ejército bodega de químicos en la Región 94

0
18

CANCÚN, MX.- La presencia de un convoy de militares en diferentes puntos de la ciudad llamó la atención en el transcurso de este jueves, cuando realizaron algunos operativos, entre éstos la revisión de una bodega en la Región 94, donde no encontraron ningún ilícito, solo algunos productos químicos utilizados para la limpieza de albercas.


La movilización en esa bodega se registró alrededor de las 20:15 horas, cuando una llamada anónima alertó sobre el posible resguardo de droga en ese lugar, ubicado en la calle 28 de la Región 94.
Dos unidades del Ejército arribaron al lugar y unos 20 soldados rodearon la bodega, donde encontraron almacenados productos para limpieza de albercas, como cloro líquido y en polvo, ácido muriático y amoníaco.
La presencia de los militares llamó la atención de los vecinos, pero finalmente la situación quedó a cargo de la Dirección de Protección Civil, autoridad que colocó sellos de clausura en el inmueble, porque no cuenta con los permisos para almacenar ese tipo de productos químicos.
Desde la mañana, elementos del Ejército recorrieron diversas arterias de la ciudad y un convoy de dos vehículos tipo Hummer, con soldados con capuchas, y tres vehículos con agentes federales, se desplazó sobre el bulevar Luís Donaldo Colosio, sin que se conozca si realizaron algún operativo de cateo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook