Muere joven cancunense en vía de cuota a Valladolid

0
28

VALLADOLID, MX.- Trágica muerte encontró la jóven Mayra Carolina Martinez Martinez, de 21 años de edad, vecina de Cancún, Quintana Roo, quien perdió la vida al volcarse el auto que conducía en la vía de cuota, la noche del miercoles, cuando se dirigía a esta ciudad.


De acuerdo con datos aportados por la Policía Judicial del Estado, la jóven venía de la ciudad de Merida con rumbo a esta ciudad, a bordo de un auto tipo Chevi Monza, placas UUA-2656, pero en el kilómetro 117, apenas cruzó la caseta de Pisté, al parecer pestañeó y se salió ligeramente de la cinta asfáltica por su costado derecho, lo que provocó que destruyera algunos “fantasmas” y se volcara.
Se presume que dio varias volteretas en la orilla de la carretera, pero con dirección a la misma carpeta asfaltica, no hacía el monte, pues el auto quedó acostado sobre la carretera.
El cuerpo de la jóven fue expulsado del auto, quedando a unos siete metros de su vehículo, pero a la orilla de la maleza. La causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook