Ratifica PRD a Gregorio Sánchez

0
19

CANCÚN, MX.- La Convención estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó a Gregorio “Greg” Sánchez como su candidato a Gobernador de Quintana Roo.


Asimismo, eligió a candidatos a diputados de mayoría relativa y de representación proporcional, entre los que destaca el yerno de “Greg” Sánchez, Alejandro Luna.
En sesión celebrada el domingo, Sánchez llegó como único aspirante a la candidatura del PRD a Gobernador, luego de la renuncia en días pasados de su único adversario, Fernando Cedeño, del grupo del ex Alcalde de Cancún, Juan Ignacio García Zalvidea.
De acuerdo con el convención de intención de alianza con el PAN, PT y Convergencia, los perredistas eligieron como candidato para el distrito XI de Cancún a Alejandro Luna y para el distrito XII al ex regidor Ricardo Velasco.
Para la primera plurinominal quedó el ex secretario general de la dirigencia estatal, Antonio Meckler Aguilera.
En el marco de la coalición también quedaron para el PRD, los distritos, IV y V de Othón P. Blanco, donde está asentado Chetumal; el VII, de José María Morelos, y el XV de Lázaro Cárdenas.
En el tema de Alcaldes, se informó que el precandidato a Benito Juárez, donde está asentado Cancún, se elegirá el próximo domingo 2 de mayo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook