Cobra lideresa por desfilar

0
63

CANCÚN, MX.- La lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), Delia Alvarado, fijó una tarifa de 200 mil pesos para condicionar que sus afiliados desfilaran el Día del Trabajo.


La primera regidora, Latifa Muza, encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, dijo que Alvarado determinó que el Sindicato de Trabajadores no participe en el desfile pues la Comuna se negó a darle 200 mil pesos
“Ella no quiso desfilar porque quería que le diéramos una cantidad importante de recursos, 200 mil pesos para el convivio posterior, para cuando terminara el evento”, dijo la perredista.
La Alcaldesa interina advirtió que en la administración de Juan Ignacio “El Chacho” García Zalvidea, Alvarado fue usada para provocar inestabilidad a la Comuna con un paro de labores.
“Me preocupa, en su momento, en la época de Juan Ignacio, ella fue punta de lanza para algunas cosas, y artífice, de hecho, ha estado en eventos de su organización y nos avienta toda la caballería, pero yo aguanto en función de los trabajadores porque ellos me merecen todo el respeto”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook