Identifican a prostituta asesinada en un hotel de la SM 63

0
41

CANCUN, MX.- Como Magdalena Irene Aguilar fue identificada la mujer asesinada la mañana del pasado sábado en un hotel de la Supermanzana 63. Las autoridades judiciales ya se encuentran investigando el paradero del sujeto que entró con ella al centro de hospedaje.


El subprocurador de Justicia de la zona norte, Rodolfo García Pliego, informó que se logró saber la identidad de la mujer por algunas identificaciones que se encontraron entre sus pertenencias.
El funcionario dijo que Magdalena Irene, tenía 23 años, era originaria de Chiapas y trabajaba como bailarina en el bar Bohemio, que se localiza en la misma supermanzana antes señalada.
Según el avance que llevan las autoridades policíacas del caso, la bailarina se registró en el hotel con el nombre de Marisol y su acompañante como “Miguel”.
El domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la dirección de Servicios Periciales de la zona norte, informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia que se le practicó a la mujer, esta falleció por asfixia.
Las autoridades indicaron que posiblemente la muchacha fue asfixiada con la sabana que tenía en la cabeza, el día en que fue hallado su cadáver.
El grupo de homicidios de la Policía Judicial del Estado (PJE) está enfocado a los testigos, para que describan las características del rostro del sujeto que entró con la muchacha al hotel.
A las 11 horas aproximadamente del sábado primero de mayo, a las autoridades judiciales les fue reportada la muerte de una mujer en el hotel “Paraíso Caribeño”, localizado en la supermanzana 63.
El cadáver de la mujer se encontraba en la habitación 118, estaba acostada a la mitad de la cama, con la cabeza colgando y con una sábana encima.
Los empleados del lugar indicaron que la muchacha ingresó con un sujeto, pero que este después de una hora, salió solo y cuando se venció el tiempo acudieron a la habitación y encontraron el cadáver. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook