Restará Alicia votos a Greg

0
39

CANCÚN, MX.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña, es una excelente opción, pero su participación en los próximos comicios restará votos a Gregorio Sánchez Martínez y la posibilidad de lograr la alternancia en el gobierno, acusó el dirigente de Convergencia, Rubén Darío Rodríguez García.


El líder reconoció el trabajo y la trayectoria que respaldan a la presidenta de Isla Mujeres con licencia en la búsqueda de la posición que pretende.
No obstante, resaltó que le sorprendió la determinación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), pues la mayoría esperaba que el diputado federal Gustavo Ortega Joaquín resultara ungido con la candidatura a gobernador.
Rodríguez García expuso que la candidata del PAN hará un excelente papel en los próximos comicios, pero lamentó que eso vaya a afectar el trabajo del otro candidato.
“La participación de Alicia Ricalde desestabilizará los acuerdos de facto pactados entre el PAN y la izquierda; sin embargo, esto obligará a multiplicar esfuerzos y trabajos para obtener el respaldo del electorado”, advirtió el líder.
Insistió en que, pese a los artificios políticos y los demás aspirantes a la gubernatura, no habrá impedimento para que el próximo 4 de julio se obtenga la gubernatura. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook