Aprueba PAN a candidatos a diputados

0
15

CANCÚN, MX.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN sesionó anoche para aprobar los candidatos que postularán en las diputaciones de mayoría y plurinominales, además de los nombres que ocuparan las regidurías. Trascendió que Marybel Villegas, al no lograr el respaldo de la dirigencia nacional para pelear por la candidatura a la alcaldía, no aceptó la candidatura a la diputación por el distrito X, con lo cual quedó fuera de la contienda.


Los candidatos avalados por el Comité Nacional del PAN son, en la primera plurinominal y por el distrito X la ex legisladora federal Yolanda Garmendia, por la segunda plurinominal Patricia Sánchez y por la tercera Jorge Martín Angulo.
Por el distrito XII Jessica Chávez y por los tres espacios que les corresponden en la planilla de regidores se nombró a Marcelo Rueda, quien tentativamente ocuparía la sindicatura, Julián Aguilar, ex candidato a la diputación por el distrito electoral federal 03, así como Guadalupe Leal, nuera de Sergio Bolio Rosado, líder estatal del PAN, quien finalmente, al igual que Eduardo Martínez, líder municipal en Benito Juárez, quedaron fuera de las candidaturas.
Hasta pasadas las 23 horas el Comité Nacional continuaba en sesión. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook