Caen secuestradores en OPB

0
18

CHETUMAL, MX.- Detienen en Chetumal a cinco sujetos que privaron de la libertad a un empresario maderero que logró escapar luego de haber sido golpeado y obligado a firmar un pagaré en blanco, confirmó el comisionado de la Policía, Gumercindo Jiménez.


“Hace un mes se aseguró un volquete lleno de madera cerca del poblado de Nicolás Bravo, cuyo propietario es el señor, Bernardo Dzib Arjona y quien al parecer no la había pagado en su totalidad, por lo cual lo visitan cinco personas que responden a los nombres de Samuel Madera Cruz de 31 años de edad, Edwin Servando Madera de 28 años de edad, Ulises Pech Castillo de 25 años de edad, Wilberth Nah de Jesús de 30 años de edad y Henri Cambrano Guzmán de 33 años de edad”.
Gumersindo Jiménez Cuervo, agregó que los delincuentes fueron detenidos en el crucero de la comunidad de Morocoy, ubicado antes de llegar al poblado de Nicolás Bravo.
Cabe mencionar que se logró ubicar a estos sujetos gracias a la esposa del empresario, ya que ella a bordo de su vehículo, logró seguir a esta camioneta en donde llevaban al empresario afectado.
Los elementos policíacos en conjunto con policías judiciales lograron asegurar a estos sujetos y realizar el rescate de este empresario, para después ser trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para ser certificados médicamente, y posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook