Dejan fuera a Marybel en Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- La ex delegada de la Secretaria del Trabajo y ex diputada local de Acción Nacional, Maryibel Villegas, quedó fuera de las candidaturas a diputados y regidores de la denominada “Mega Coalición Todos con Quintana Roo” (PAN, PRD, PT y Convergencia).


La dirigencias estatal y local del PAN dieron hoy su respaldo al perredista Julián Ricalde Magaña como candidato de la coalición a la Presidencia Municipal de Benito Juárez (Cancún).
Villegas, identificada con el ex perredista y ahora priista, Juan Ignacio “El Chacho” García Zalvidea, buscaba por el PAN la candidatura a Presidenta Municipal de Benito Juárez por la “Mega Coalición Todos con Quintana Roo”.
El presidente estatal del PAN, Sergio Bolio, indicó que para la planilla de Benito Juárez (Cancún), que encabezará el perredista Ricalde, fueron incluidos los panistas, Guadalupe Leal, como síndico, Marcelo Rueda y Julián Aguilar, como regidores.
De igual forma, las candidaturas para diputados de mayoría de la coalición de los distritos de Benito Juárez, correspondieron a los panistas el X Distrito, para Yolanda Garmendia, y para el XII, Jessica Chávez.
La lista panista de candidatos a diputados plurinominales será encabezada por Garmendia y la segunda será para la ex Subprocuradura estatal, Patricia Sánchez Carrillo y la tercera, a Jorge Martín Ángulo.
El PAN, PRD, PT y Convergencia van en coalición en seis de los nueve ayuntamientos y en ocho de los 15 distritos legislativos.
De esta manera, por ser una coalición parcial, cada partido puede presentar por separado sus lista a diputados plurinominales. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook