Volverán a revisar narcofosa en busca de restos humanos

0
18

CANCÚN, MX.- La Dirección de Servicios Periciales verificará si todavía hay restos humanos dentro del cenote utilizado como narcofosa, en la Región 247, los cuales podrían corresponder a uno de los tres cuerpos que fue sacado incompleto el lunes pasado.


Luego de las versiones por la presencia de más huesos en interior de ese agujero de cinco metros de profundidad, en la parte posterior del fraccionamiento Villas Otoch, el procurador de Justicia, Francisco Alor Quezada consideró que son parte de los mismos cuerpos que fueron retirados en un principio de ese lugar.
De hecho, uno de los tres cadáveres fue sacado incompleto el lunes pasado, debido al avanzado estado de descomposición, y hasta el momento ese cuerpo no ha sido identificado.
Como parte de las investigaciones, el procurador de Justicia, Alor Quezada mencionó que todavía no han confirmado si uno de los ahora occisos, Víctor Arturo García Díaz, quien contaba con 34 años, tenía pendiente una orden de reaprehensión en el Distrito Federal por el delito de robo de vehículos.
Dentro de este mismo caso, el padre de la ejidataria de Lázaro Cárdenas, Irene García May, quien salió viva de ese cenote, luego de haber sido arrojada al interior por sus captores, cuando la creyeron muerta, acudió a la Subprocuraduría de Justicia para continuar los trámites de una denuncia.
El padre de Irene no quiso hacer más comentarios sobre el caso y señaló que su hija sigue recibiendo atención médica en el Hospital General. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook