Se cuelga de un árbol en el camellón de la Av. Kohunlich

1
26

CANCÚN, MX.- Un letrero con la leyenda “Plomero”, fue el único testigo de su decisión. Un sujeto, con más de 30 años de edad, decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol en pleno camellón central de la avenida Kohunlich.


Es de piel morena, delgado, de 1.60 de estatura, con bigote, un poco calvo. Se desconoce su nombre, nadie lo conoce, por el lugar. No se le encontró ninguna identificación.
De acuerdo a informes de la Policía Preventiva a las 02:55 horas policías se trasladaron a la Supermanzana 48 para verificar el reporte de una tentativa de suicidio.
Ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, cuando arribaron los oficiales. Era una persona, de sexo masculino, que vestía playera, short azul y sandalias.
Este sujeto se encontraba colgado de un árbol en el camellón central de la avenida Nichupté. Los socorristas solo confirmaron el deceso de esta persona.
Para ahorcarse, este individuo, utilizó una bolsa de plástico, la cual se enredó en el cuello y el otro extremo al árbol. En una de las ramas había un letrero con la leyenda “Plomero”.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no descartan que este individuo sea el que se anunciaba como plomero.
Ninguno de los vecinos de la Supermanzana 48 lo conoce o lo había visto por el lugar. Nadie se percató en el momento de que intentaba quitarse la vida.
Al lugar llegó, personal de la comandancia de homicidios, pero no lograron obtener mucha información con los vecinos. Nadie lo había visto por el lugar.
Peritos en criminalística realizaron la inspección del cuerpo; posteriormente el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ordenó el levantamiento del cuerpo. A las 4 horas fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Datos estadísticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalan que de enero a la fecha se han registrado 21 decesos por suicidio. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Dios lo tenga en su santa gloria, ojala las autoridades pongan atención a este problema tan creciente en Quintana Roo…Descanse en paz.

Los comentarios están cerrados.