Asesinan a hombre a cuchilladas

0
26

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado de cinco cuchillas cerca del conjunto habitacional Prado Norte, y aunque permanece en calidad de desconocido, las autoridades no descartaron que se trate de un robo como posible móvil del homicidio.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ayer a las 8:40 horas, personal de la dependencia recibió informes de que en un predio cercano a la Región 256 se encontraba una persona sin vida.
Elementos del grupo de Delitos contra la Vida, un agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudió a la zona.
En un camino de terracería localizado cerca del mencionado conjunto habitacional, en una zona conocida como colonia San Vicente, se encontró tirado el cuerpo de una persona de entre 25 y 30 años de edad.
Esta persona presentaba cinco heridas penetrantes en el tórax. No tenía calzado ni pantalón, tampoco localizaron sus pertenencias, por lo cual las autoridades no descartan que el móvil sea el robo.
El representante social después de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook