No convence Gregorio Sánchez ni a los bejaranos del PRD

0
36

MÉXICO.- No sólo el PAN se negó a apoyar la candidatura de Gregorio Sánchez a la gubernatura de Quintana Roo, pues ahora la corriente Izquierda Democrática Nacional (bejaranos) no están muy convencidos de apoyar al alcalde con licencia de Cancún, por los escándalos en que está involucrado desde supuestos actos de corrupción hasta espionaje.


Alejandro Sánchez Camacho, uno de los dirigentes de la IDN que fundó René Bejarano, aseguró que esa corriente perredista tiene sus reservas sobre la candidatura del DIA en Quintana Roo, por lo cual respaldan a los grupos locales que piden cambio de abanderado en el estado.
“Tenemos nuestras reservas del candidato actual, sobre todo porque el proceso de selección no ha tenido garantías plenas, de tal forma que no solo es el candidato por sí mismo sino el proyecto que representa, por ello tenemos nuestras reservas con este candidato”, sostuvo el también legislador local.
Mencionó que el resto de las candidaturas no se han podido procesar de manera adecuada, por lo que abordarán este tema en la próxima reunión de la Comisión Política Nacional para llegar a acuerdos.
Sánchez Camacho desestimó que Gregorio Sánchez ya fue registrado como candidato del DIA que integran PRD, PT y Convergencia para buscar la gubernatura de Quintana Roo y aseguró que se puede sustituir al abanderado.
Por su parte, Beatriz Mújica, secretaria de alianzas del PRD restó importancia a esta situación y no descartó que sean actos de presión para obtener prebendas por parte de grupos internos del sol azteca, incluidos los del estado de Quintana Roo.
“No le veo gravedad al asunto, hemos caminado coordinados con los grupos, no ha habido mayores complicaciones, espero que en los próximos días todo se resuelva”, confió.
Mújica aseguró que la alianza está mas preocupada por las acciones de los gobiernos del PRI y llamó a no generar conflictos que afecten las aspiraciones de las alianzas opositoras. (Fuente: La Crónica)

Comentarios en Facebook