Acusa Beto Borge a Greg de “acoso” en Cancún

0
9

CANCÚN, MX.- El candidato del PRI, PVEM y Panal, Roberto Borge Angulo, acusó que sufre acoso en el Municipio de Benito Juárez (Cancún), que hasta hace una semanas gobernaba su adversario del PRD, PT y Convergencia, Gregorio “Greg” Sánchez.


“Hoy nos bajaron propaganda en Cancún, están desesperados los de enfrente, no nos quieren dejar poner publicidad en los camiones, están amenazando a los transportistas para que no nos den espacio publicidad, bajan espectaculares y propaganda de Roberto Borge, acosan a nuestras coordinadoras y coordinadores”, dijo en un mitin en Cancún.
Aseguró que “Greg” Sánchez, además de incumplir cuando fue Presidente Municipal, no respeta a sus adversarios.
“Pero no pueden negar lo que han hecho en dos años después que administran el Municipio, más inseguridad, más basura, más represión, pero lo peor es que no hay respeto para todas las fuerzas, merecemos respeto por igual”, dijo.
De igual modo, acusó de mentiroso a Sánchez al referir las acusaciones de corrupción de elementos de la Policía Preventiva Municipal.
“Eso es lo que no dejaron los mentirosos de enfrente que hoy quieren volver engañar, faltando y predican la región, diciendo y prometiendo lo que no van a cumplir”, dijo.
El priista aseguró que, que a diferencia Sánchez, tiene las manos limpias.
“Sepan que quieren un Gobierno limpio, transparente y sobre todo un Gobierno que tenga las manos limpias como las tiene su amigo Roberto”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook