Rinden protesta candidatos a diputados por el PRI

0
18

CHETUMAL, MX..- Rindieron protesta doce de los candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el evento, realizado en un hotel de la ciudad de Chetumal, Roberto Borge Angulo, candidato a la gubernatura del estado por la alianza Quintana Roo Avanza, señaló que “vamos todos los priístas a caminar juntos, de la mano, como un solo equipo hacia la victoria, el objetivo es ganar el 4 de julio, tenemos los mejores candidatos y tenemos una estructura que nos respalda como el partido mejor organizado”.


En la tercera sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, que presidió la presidenta Cora Amalia Castilla Madrid, tomó protesta a los siguientes candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa:
Por el distrito I, Manuel Jesús Aguilar Ortega; distrito II, José Alberto Alonso Ovando, distrito III, Luis Alfonso Torres Llanes; distrito IV, Sheila Susana Fuentes Rivera, distrito V, José Alfredo Contreras Méndez, distrito VI, Juan Manuel Parra López; distrito VII, Gabriel Carballo Tadeo, distrito VIII, Fredy Efrén Marrufo Martín; distrito IX, Juan Carlos Pereira Escudero; distrito X, Paul Mitchell Carrillo de Cáceres; distrito XI, Carlos Cardín Pérez, y por el distrito XIV, Agapito Magaña Sánchez.
La líder del PRI en Quintana Roo, expresó que “ahora más que nunca, debemos de redoblar esfuerzos para que nuestro partido siga siendo la única y la mejor opción que tiene nuestra gente, porque nosotros tenemos la experiencia, la capacidad y la disciplina para llevar los destinos de este estado, como lo han hecho todos los gobiernos que han surgido de las filas del Revolucionario Institucional”.
Por su parte, Roberto Borge Angulo convocó a todos los priístas a salir a las calles en busca del voto, de la confianza ciudadana para ganar contundentemente en las urnas.
“Tenemos el equipo completo y la mejor representación de hombres y mujeres junto con su amigo Roberto Borge Angulo, una alianza bien posicionada, competitiva para ganar el 4 de julio”, dijo.
Roberto Borge señaló que en siete días de campaña es el único candidato a gobernador que ha recorrido los nueve municipios de Quintana Roo y convocó a todos los consejeros políticos estatales ahí reunidos y a militantes distinguidos a apoyar con todo, en un gran equipo a todos los candidatos del PRI y de la alianza Quintana Roo Avanza.
“Vamos a caminar juntos, de la mano en un solo equipo para ganar, porque tenemos a los mejores candidatos, a la mejor representación y tenemos la confianza de la gente, de los quintanarroenses”, dijo.
A esta tercera sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, asistieron 477 consejeros políticos estatales, entre los que destacan Alberto Martín Azueta, secretario general del CDE del PRI; del candidato a gobernador Roberto Borge Angulo, Luis González Flores, presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, y de los presidentes municipales, además de los líderes de los sectores agrario, popular y obrero. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook