“Aquí estoy. ¿Por qué no me detienen?”

0
16

CANCÚN, MX.- El candidato de la alianza PRD-PT-Convergencia al Gobierno estatal, Gregorio “Greg” Sánchez, desafió a sus adversarios a que lo detengan y aseguró que en Quintana Roo hay un clima de persecución política.

Amenaza con movilizaciones

CANCÚN, MX.- Movilizaciones en toda la entidad y en la Ciudad de México anunció, Gregorio Sánchez Martínez, candidato a gobernador por la coalición PRD, PT Convergencia, quien aseguró que todo lo señalado en su contra forma parte de un complot del PRI Gobierno.
Aseguró que es una mentira, una falsedad que haya ordenes de aprehensión en su contra y que su visita a la ciudad de México fue para afinar estrategias con miras a la próxima jornada electoral.
De continuar con la campaña en su contra, adelantó, realizará todo tipo de movilizaciones en todo Quintana Roo.
“Por lo tanto, estamos diciéndole al pueblo, a la gente que no nos vamos a amedrentar, que no nos vamos a dejar y si tenemos que hacer movilizaciones, vamos a empezar a hacer movilizaciones fuertemente en la Ciudad de México y en Quintana Roo. Tenemos que defender la democracia con uñas y dientes. No puede ser que el PRI-gobierno quiera asesinar a la democracia en el Estado, no lo vamos a permitir”.
Insistió en que no hay orden de aprensión alguna en su contra y que si así fuera, ya hubiera sido detenido.
¿Por qué no me detienen? Aquí estoy desde ayer y lo dije en los medios de comunicación que iba a estar acá a las 8 de la mañana. ¡Aquí estoy¡ o sea, ¿o que nada más los periodistas nada más saben donde está Greg? ¡Aquí estoy¡
Sobre las publicaciones respecto a que habría tres órdenes para que sea aprehendido, dijo que no ha sido notificado de nada y que los periódicos publican ese tipo de rumores para poder vender. Enfoque Radio)

“Aquí estoy. Tengo una agenda. ¿Por qué no me detienen? Saben donde estoy”, dijo esta mañana en conferencia de prensa.
“Greg” Sánchez afirmó que ya solicitó informes de la Procuraduría General de la República para saber si hay una investigación abierta en su contra.
Según el aspirante a Gobernador, hay un clima de persecución no sólo en su contra, sino que también hay amenazas contra empresarios y periodistas.
“En Quintana Roo todos viven bajo el miedo y la amenaza”, dijo.
Sánchez aseguró que cuenta con el respaldo de las dirigencias nacionales del PRD, PT y Convergencia.
“Quiero decir públicamente que hay un complot”.
El candidato a la Gubernatura afirmó que preparan movilizaciones en la Ciudad de México, Cancún y Chetumal.
“Tenemos que defender la democracia con uñas y con dientes”, aseguró. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook