Suma Cancún 2 suicidios

0
16

CANCÚN, MX.- David Hernández Aparicio, un joven de 19 años de edad, decidió terminar con su existencia la madrugada de este domingo después de discutir con su pareja con quien llevaba una relación tormentosa. Otra persona del sexo masculino también se suicidó la tarde de ayer en su domicilio.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos se registraron a las 06:00 horas de ayer cuando fueron notificados por el personal de trabajo social del Hospital General en torno al deceso de una persona.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, policías judiciales y peritos acudieron al nosocomio para entrevistarse con los médicos de guardia.
Éstos manifestaron que minutos antes ingresó un individuo con huellas de ahorcamiento.
Los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, cuya identidad no fue revelada, la cual manifestó que el sábado llegó su pareja y comenzó a ingerir bebidas embriagantes.
En un momento determinado, agregó, comenzaron a discutir por problemas que venían arrastrando y para evitar más conflictos ella decidió irse a dormir. Ambos compartían domicilio en la región 227, manzana cuatro, lote 11, en el fraccionamiento La Selva.
Sin embargo, ayer cuando se levantó vio a su marido colgado y en compañía de su suegra lo bajaron para trasladarlo al hospital, pues aún presentaba signos vitales, pero más tarde murió.
Por otra parte, ayer alrededor de las 13:10 horas, el personal de guardia de la corporación estatal recibió el reporte de otra persona muerta por ahorcamiento en una palapa de la región 240, hasta donde llegaron las autoridades para las diligencias correspondientes.
Es oportuno mencionar que del sábado al domingo en total reportaron tres personas muertas por ahorcamiento. Las dos de ayer y una más del sábado que fue identificado como Enrique Valadez Corona, con domicilio en la supermanzana 59, manzana 28, lote 24, el cual era elemento de la Armada de México.
Además de estas tres personas fallecidas por esta causa, las autoridades acudieron a dar fe de otros dos casos por diferentes causas. Un hombre fue hallado muerto en una habitación del hotel Paraíso, de la región 104, y otro en la región 93, sin que ninguno fuera por hechos de violencia. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook