Sigue búsqueda de reo fugado

0
17

CAN­CÚN, MX.- Al­ber­to Re­yes Gar­cía, de 26 años de edad, no ha si­do lo­ca­li­za­do has­ta el mo­men­to tras ha­ber­se es­ca­pa­do de la pri­sión de Can­cún la ma­ña­na del domingo.


Al­gu­nas ver­sio­nes se­ña­la­ron que Re­yes Gar­cía fue vis­to por sus com­pa­ñe­ros por úl­ti­ma vez a las seis de la ma­ña­na de ayer, cuan­do to­dos sa­lie­ron de sus cel­das pa­ra la ho­ra del de­sa­yu­no.
Fuen­tes ex­trao­fi­cia­les in­di­ca­ron que el pe­li­gro­so ase­si­no co­rrió ha­cia un pos­te de con­cre­to jun­to a la bar­da de la pri­sión y lo uti­li­zó de apo­yo pa­ra lle­gar a la par­te su­pe­rior y brin­car al ex­te­rior del la­do de la to­rre nú­me­ro 4.
Has­ta el mo­men­to es des­co­no­ci­do el pa­ra­de­ro de Re­yes Gar­cía, quien tie­ne una con­de­na de 20 años de pri­sión por dos ase­si­na­tos que co­me­tió a fi­na­les del mes de agos­to del 2008.
Den­tro de las in­ves­ti­ga­cio­nes por el de­li­to de eva­sión de pre­sos, la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia ci­ta­rá a de­cla­rar a los cus­to­dios de la cár­cel, a los in­ter­nos y has­ta al mis­mo di­rec­tor de la pri­sión, Al­ber­to Ro­jas Gar­cía.
Las in­ves­ti­ga­cio­nes de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do (PJE) no han de­ter­mi­na­do to­da­vía por don­de pu­do ha­ber es­ca­pa­do el reo o si re­ci­bió la po­si­ble ayu­da de al­gún ele­men­to de la cár­cel.
Re­yes Gar­cía no fue lo­ca­li­za­do en el pa­se de lis­ta de las sie­te de la ma­ña­na de ayer, cuan­do es­te ca­so fue re­por­ta­do a las cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas pa­ra la bús­que­da del fu­gi­ti­vo.
El tam­bién co­no­ci­do co­mo “El Cha­cal” fue de­te­ni­do a prin­ci­pios del mes de sep­tiem­bre del 2008 por ha­ber ase­si­na­do a dos per­so­nas en dos días con­se­cu­ti­vos, a quie­nes gol­peó y arro­jó pie­dras en la ca­be­za, pa­ra des­pués ro­bar­les sus per­te­nen­cias en un área ver­de de la Re­gión 529. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook