Anuncian lluvias para QR

0
11

CANCÚN, MX.- En el Sureste de la República y en la Península de Yucatán dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias localmente intensas, tormenta eléctrica, granizo y viento fuerte, dichas condiciones se deben a una baja presión sobre la región y a la atmósfera húmeda y térmicamente inestable.


Para el próximo jueves 20 se pronostica una vaguada sobre Quintana Roo, se asociará con una baja presión de niveles medios en el Canal de Yucatán, generando condiciones de inestabilidad en la región, situación que provocará nublados con lluvias fuertes en la Península de Yucatán y el Sureste de la República.
El día de hoy, dominará cielo despejado a medio nublado con lluvias ligeras a moderadas en el Occidente, Centro, Oriente y Sur del país, cielo medio nublado a nublado con algunas lluvias fuertes en el Norte y Noreste del territorio Nacional.
La lluvia puede estar acompañada con tormenta eléctrica, granizo y viento fuerte, dichas condiciones se deben a un canal de baja presión sobre el interior del país y a una atmosfera húmeda y térmicamente inestable.
Continuarán reportándose temperaturas cálidas a muy calurosas en la mayor parte del país, aunque las temperaturas al amanecer continuarán de frías a frescas. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook