Levantan a mujer en la Colosio

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías municipales cercaron el municipio luego de registrarse un “levantón” más en plena avenida 30 de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue subida con violencia a un vehículo particular que era escoltado por una camioneta, para posteriormente darse a la fuga. Aun cuando los municipales establecieron un operativo no se pudo detener a nadie.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando un taxista que circulaba en la avenida 30, con calle 82, de la colonia Luis Donaldo Colosio, vio que una mujer era trepada a un vehículo, tipo Tsubame, color negro, con franjas grises, con lujo de violencia, por dos personas. La unidad era escoltada por una camioneta tipo Ranger, de color gris, mismas que luego de haber consumado su acción se dieron a la fuga con rumbo al Norte.
Un taxista dio parte a la policía municipal, por lo que de manera inmediata se desplegaron los operativos en todo el municipio e incluso se instalaron retenes preventivos para dar con las unidades.
Luego de varias horas de búsqueda los municipales no obtuvieron ningún resultado, por lo que suspendieron la movilización, aunque se mantuvo la vigilancia permanente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook