Tiene PRI como “prioridad” recuperar Cancún, dice Sobrino

0
10

CANCÚN, MX.– Luego del triunfo del PRI en Yucatán en el proceso electoral del domingo 16, que entre otras cosas les permitió recuperar Mérida, la estrategia del partido será retomar Benito Juárez con un trabajo de ir casa por casa para buscar a todos los yucatecos con credencial de elector de Cancún, afirmó el delegado especial de ese partido en la entidad, Carlos Sobrino Sierra.


La recuperación de Benito Juárez no sólo es una prioridad para los priistas de Cancún, sino de todo el Estado, la Península de Yucatán e incluso del Sureste, para así llegar fortalecidos al proceso presidencial del año 2012, indicó Sobrino.
También dijo que en Cancún hay 130,000 electores nacidos en Yucatán y 100,000 más de Campeche con credencial para votar de Quintana Roo, por lo que buscarán acercarse a ellos e invitarlos a votar por el PRI.
Se trata de electores que nacieron en hogares priistas y por eso vamos a buscarlos, aseveró.
Aún hay riesgo En el marco del arranque de la campaña de Carlos Cardín Pérez como candidato a diputado del Distrito XI por la alianza Quintana Roo Avanza, Sobrino Sierra advirtió que, pese a la fortaleza del partido, “si el PRI se distrae”, puede perder la elección.
Es como en el deporte, no puedes salir confiado y decir que con el puro equipo ya ganaste. Ese es un error grave que no podemos ni debemos cometer, reconoció el delegado nacional del PRI. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook