Afloran “vicios ocultos” en sede nueva de la PGJE en Tulum

0
10

TULUM, MX.- Las constantes lluvias que se dejaron sentir en los últimos días han evidenciado la mala calidad del material utilizado para la construcción de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual además de presentar filtraciones en el techo provoca temor entre los trabajadores.


A escasos siete meses en que fueran inauguradas las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tulum, así como también del Servicio Médico Forense (Semefo) por parte de los Gobiernos estatal y municipal, las últimas lluvias hicieron más notorio en los últimos días la mala construcción realizada.
Tal parece que los 11.5 millones de pesos que se invirtieron para dicha obra, que en su momento fue magnificada por el ex procurador de Justicia Bello Melchor Rodríguez Carrillo, fueron “tirados a la basura”, ya que las filtraciones por las constantes precipitaciones pluviales no cesan.
Además algunas de las oficinas presentan cuarteadoras y el personal administrativo y operativo tiene el temor que en cualquier momento dicha cubierta reblandezca y podría “venirse abajo”.
Y es que dicha situación ha sido del conocimiento Francisco Alor Quezada, actual procurador de Justicia del Estado, sin embargo hasta el momento ha sido nula la respuesta por parte de dicha autoridad.
Tal parece que la empresa constructora del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tulum, con tal de ahorrarse algunos pesos, prefirió utilizar material de pésimo calidad, en lugar de realizar trabajo de calidad y de acuerdo con las normas vigentes en dicho ramo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook