Se ahorca mujer a los 58

0
13

CAN­CÚN, MX.- Una mu­jer de 58 años, quien al pa­re­cer era adic­ta a las be­bi­das etí­li­cas, ter­mi­nó su exis­ten­cia a tem­pra­na ho­ra del sábado, ahor­cán­do­se con una cuer­da que ama­rró a un tra­ve­sa­ño del te­cho de su pa­la­pa en la Re­gión 230.


Es­te nue­vo ca­so de sui­ci­dio fue re­por­ta­do a las ins­tan­cias po­li­cia­cas, en­tre las 08:30 y las 09:00 ho­ras de hoy, por lo que ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do y per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se se tras­la­da­ron a la vi­vien­da ubi­ca­da en la Re­gión 230, man­za­na 42.
En la hu­mil­de ca­sa, Al­ber­to Uc Cruz, de 19 años de edad, quien di­jo ser hi­jo de la hoy oc­ci­sa, se­ña­ló que és­ta res­pon­día al nom­bre de Yo­lan­da Cruz Amos, quien con­ta­ba con 58 años de edad y a quien el de­cla­ran­te en­con­tró col­ga­da de uno de los tra­ve­sa­ños del te­cho de la vi­vien­da, cer­ca­no a don­de dor­mía.
Uc Cruz in­di­có que des­de la no­che an­te­rior, cuan­do lle­gó a su do­mi­ci­lio, ob­ser­vó que su ma­dre se en­con­tra­ba in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes, lo que se­gún di­jo, si bien no ha­cía con tan­ta fre­cuen­cia, no le pa­re­ció ex­tra­ño, pues di­jo que su pro­ge­ni­to­ra era de ca­rác­ter fuer­te y que tal vez se en­con­tra­ría pa­san­do por al­gu­na si­tua­ción de­sa­gra­da­ble.
Al des­per­tar, al­re­de­dor de las 8 de la ma­ña­na, des­cu­brió que el cuer­po de su ma­dre te­nía una so­ga ama­rra­da al cue­llo, la cual se en­con­tra­ba ata­da a un ma­de­ro del te­cho de la pa­la­pa, por lo que dio avi­so pri­me­ro a sus ve­ci­nos y pos­te­rior­men­te a las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les, quie­nes rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook