Ofertan a Cancún en Colombia

0
23

CANCÚN, MX.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) realizó una gira de promoción en Colombia para dar a conocer el nuevo vuelo entre Bogotá y Cancún y presentar a la industria turística de esa nación sudamericana las renovadas playas del destino y el circuito turístico Cancún y los Tesoros del Caribe.


El Fideicomiso de Promoción Turística destacó que en conjunto con Mexicana de Aviación y hoteleros de Cancún realizaron una serie de eventos promocionales con agentes de viajes y prestadores de servicios en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín para dar a conocer esta nueva frecuencia aérea hacia este país, considerado el cuarto en importancia para Cancún en el mercado sudamericano sólo atrás de Brasil, Argentina y Venezuela.
Entre otras actividades se invitó a los agentes de viajes a disfrutar de una premier de Sony Pictures, en la que previo a la proyección de la película, se presentó un video de Cancún y sus principales atractivos, como son inigualables y renovadas playas, así como el circuito turístico Cancún y Los Tesoros del Caribe, que integra Puerto Morelos y las Islas de Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.
En el marco de estos encuentros que permitieron fortalecer los vínculos entre los agentes de viajes de Colombia y prestadores de servicio turísticos de este destino, también se dio a conocer la nueva facilidad migratoria que se autorizó por disposición presidencial para que los viajeros colombianos que cuentan con visa norteamericana puedan visitar el Caribe Mexicano.
La OVC anunció que con esta medida migratoria y con el reforzamiento de la presencia de Cancún en el mercado sudamericano, se espera seguir incrementando la demanda de viajeros de esta región en el presente año. De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún, más de 73 mil turistas sudamericanos visitaron Cancún de enero a diciembre de 2009, mientras que tan sólo de enero a marzo de este año el número de visitantes de esa región alcanzó casi los 50 mil, cifra un 27% superior a lo registrado en los primeros tres meses del 2009. (Fuente: OVC)

Comentarios en Facebook