Da PAN apoyo oficial a Alicia

0
10

CANCÚN, MX.- El presidente del PAN en Quintana Roo, Sergio Bolio, dio su apoyo públicamente a la candidata de ese partido a la Gubernatura, Alicia Ricalde, quien rechazó que esté en negociaciones con el abanderado del PRD, PT y Convergencia, Gregorio “Greg” Sánchez.


“En estos momentos no hay ningún tipo de negociación”, dijo Ricalde Magaña, aunque no descartó un eventual acuerdo con Sánchez.
“No lo sé. No puedo decir que va a pasar en quince días, un mes”, comentó.
Refirió que el PAN y el PRD con Convergencia y el PT van en alianza en seis de los nueve municipios y ocho de los 15 distritos legislativos, pero subrayó que van separados a la Gubernatura.
“Vamos juntos, pero no revueltos”, dijo.
Ricalde, Presidenta Municipal con licencia de Isla Mujeres, anunció el reinicio de sus actividades de campaña, luego que había amagado con dejar la candidatura por la falta de apoyos a dirigentes municipales.
La panista también estuvo acompañada de las candidatas a diputadas locales de la alianza entre el PAN, PRD, PT y Convergencia, Yolanda Garmendia y Jéssica Chávez, que la semana pasada hicieron campaña con “Greg” Sánchez.
Señaló que mañana continuará sus actividades de campaña en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco (Chetumal). (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook