Exculpa Alor a Yunes de “malas compañías” en QR

0
24

XALAPA, MX.- El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, afirmó que no existe relación jurídica entre el empresario Jean Succar Kuri, quien enfrenta cargos por explotación y pornografía infantil, y el candidato de la coalición PAN-Nueva Alianza al gobierno de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares.


Entrevistado en el marco del Tercer Congreso Internacional sobre Explotación Sexual Infantil y Pederastia, el fiscal de Quintana Roo negó la existencia de algún elemento que vincule directamente al abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza con el empresario de origen libanés.
”En el aspecto jurídico, en lo que yo he visto del expediente, no encontramos ninguna relación jurídica con el candidato”, afirmó.
Asimismo, Alor Quesada puntualizó que en la procuraduría a su cargo no existe alguna investigación que vincule a Yunes Linares con el delito de la pederastia.
”No hay una investigación en términos de que el candidato panista sea responsable del delito de pederastia”, subrayó.
Reiteró que aunque aún permanece abierta la investigación con relación con las acusaciones hechas en contra de Succar Kuri y quien resulte responsable de los delitos que se le imputan, formalmente no recae investigación alguna que señale directamente al candidato panista. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook