Cambiar densidad al centro de Cancún sería muy costoso, prevén

0
15

CANCÚN, MX.- El presidente del colegio de ingenieros civiles de Cancún, Rafael Lara Lara, aseguró que el proyecto de cambio de densidad del primer cuadro de la ciudad, aunque es viable, podría ser muy costoso, pues explicó que duda de la capacidad de las tuberías de drenaje y agua de la zona centro.


Lara Lara, señaló que el primer cuadro de la ciudad fue construido hace poco más de 35 años, por lo que las tuberías de la zona no tienen la capacidad suficiente, ya que fueron contempladas, para casas de interés social.
“Es viable, pero tiene que se muy costoso, porque estoy seguro que no habrá capacidad para cambiar drásticamente a un uso de suelo de cuatro niveles, como se ha hablado, imposible, tendría que ser cuatro niveles en ciertas zonas, siempre y cuando haya capacidad, sobre todo de agua y drenaje, en cuanto a energía eléctrica, no me preocupo porque es aérea”.
En tanto el presidente del Colegio de Ingenieros señaló que sería muy costoso llevar a cabo dicho proyecto, pues consideró muy drástico el cambio de densidad para la construcción de edificios de cuatro pisos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook