Detenido Gregorio, Borge se dice, ahora sí, dispuesto a debatir

0
22

CANCÚN, MX.- Tras la captura de Gregorio “Greg” Sánchez, candidato del PRD-PT-Convergencia a la Gubernatura de Quintana Roo, su contrincante de la alianza PRI-PVEM-Panal, Roberto Borge, respondió afirmativamente la propuesta del alcalde con licencia, de sostener un debate.

Pide no politizar captura

CHETUMAL, MX.– El candidato priista a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, pidió que no politice la detención de Gregorio Sánchez Martínez y le deseó que aclare pronto su situación.
Entrevistado en Chetumal, donde sostuvo varios encuentros con gremios del PRI, Roberto Borge Angulo considero que la detención de Gregorio Sánchez Martínez se debe manejar en términos judiciales y no políticos.
“Le deseo lo mejor, que aclare su situación por la vía legal y espero que este tema no se politice, es un asunto judicial y debe ser tratado como tal”.
Agrego que no caerá en provocaciones sobre la detención de Sánchez Martínez.
“Hace unos días sostuve un dialogo con Gregorio, platicamos de nuestras propuestas, coincidimos en no caer en la agresión y en esa línea me voy a mantener”, señaló.
Agrego que mantiene su ritmo de trabajo como desde el primer día de la campaña.
“Vamos a seguir visitando a la gente, nos quedan varios días de la campaña y tenemos que seguir escuchando a los ciudadanos”.
La presidenta estatal del PRI en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, lamentó que el candidato esté involucrado en delitos graves y dijo que esta situación no perjudica ni beneficia a su partido.
“Nuestros candidatos siguen con su trabajo normal, esto no afecta el proceso electoral, las encuestas que manejamos nos ponen arriba de nuestros adversarios 2 a 1” dijo Castilla Madrid. (Fuente: Diario de Yucatán)

“(Borge) Está listo para un debate con sus contendientes en la lucha por la Gubernatura”, se indicó un comunicado.
“Sólo está en espera de que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) lance la convocatoria y fije las reglas para este encuentro, en el que cada contendiente podrá exponer sus ideas y proyectos”.
Tras lamentar la captura de Sánchez, el abanderado priista reveló que sostuvo una reunión en días pasados con el también Alcalde de Cancún con licencia.
“De hecho, (Borge) reveló que la semana pasada se reunió con Sánchez Martínez, con quien habló sobre la importancia de desarrollar una campaña limpia, sin agresiones, que sume voluntades y no divida a los quintanarroenses”, señala el comunicado.
Asimismo, se informa que Borge continuará normalmente con su campaña política con el mismo compromiso con el que arrancó hace 21 días. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook