Pide PVEM “firmeza” para mantener investigación contra candidato

Posted on mayo 26, 2010, 2:31 pm
3 mins

TLAXCALA, MX.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió a la PGR firmeza en la investigación contra el candidato del PRD a la Gubernatura de Quintana Roo, Gregorio “Greg” Sánchez, pues de no ser ciertos los presuntos vínculos con el crimen organizado, habrá un severo golpe para la dependencia y la clase política.

Acusa PRD al PVEM de estar al servicio del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que el PVEM pidiera una investigación contra el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, por encubrir a Gregorio “Greg” Sánchez, el líder del sol azteca respondió que no se puede tratar con quienes solamente son un muñeco de ventrílocuo y unos mercenarios contratados por el PRI.
“El Revolucionario Institucional los utiliza como sus titinos, cada que quiere posicionar temas vergonzosos o que no tiene ninguna prueba para sostener sus dichos.
“Si la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, quiere expresar sus ideas, yo la convoco a que tenga valentía y no mande a sus palafreneros”, afirmó.
Este día, la bancada del PVEM en el Senado pidió a la Procuraduría General de la República investigar a Ortega por posibles vínculos con el crimen organizado, al considerar que hay una actitud de encubrimiento a “Greg” Sánchez, candidato a Gobernador de Quintana Roo.
En un pronunciamiento, el presidente del sol azteca reiteró que el PRD defenderá con todo a Sánchez y demostrarán que son falsas las acusaciones de tener nexos con el crimen organizado. (Fuente: Reforma)

De visita en Tlaxcala, el secretario de Acción Electoral del PVEM, Arturo Escobar, dijo que no es bueno para la clase política que se le involucre en delitos, ya que se pierde aún más la credibilidad.
“Así que quiero pensar que el asunto de ‘Greg’ Sánchez está sólido, porque si no, sería un error garrafal por parte de la PGR haber solicitado a un juez la orden de aprehensión”, expresó.
El también senador indicó que mientras transcurren las investigaciones sobre el caso, el proceso electoral en Quintana Roo continúa y, a su decir, la alianza PRI-PVEM lleva ventaja.
“La alianza PRI-PVEM está solidificada por todo el País y nos podemos llevar carro completo el próximo 4 de julio”, asentó. (Fuente: Reforma)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)